Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

PELÍCULA PRODUCIDA POR ATRESMEDIA CINE

'Palmeras en la nieve' busca actores en sus últimos día de rodaje en Bielsa

La producción de Atresmedia Cine 'Palmeras en la Nieve', que cuenta una historia de amor ambientada en Guinea Ecuatorial pero que comienza en los Pirineos, rueda estos días en Huesca y busca actores.

Publicidad

Se busca mujeres y hombres de piel blanca y facciones clásicas. Serán los elegidos para participar en el rodaje de 'Palmeras en la nieve', la nueva película de Atresmedia Cine. Han participado más de 500 personas en el casting y tienen que dar el perfil exacto de los habitantes del Valle de Pineta en Huesca en los años 50.

Mario Casas protagoniza junto con Adriana Ugarte una historia de amor que transcurre en la Guinea Ecuatorial española. Todo comienza cuando se encuentra en Huesca una carta de sus antepasados.

La localidad de Bielsa acogerá el rodaje de las últimas escenas en unos días. Dirigida por Fernando González Molina, 'Palmeras en la nieve' llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

Cuidado trabajo de vestuario y escenografía, nos traslada hasta la Guinea española de los años 50. Este film producida por Atresmedia Cine es la adaptación de una novela que ya han leído más de medio millón de personas. Un viaje de la mano de Adriana Ugarte que investiga el pasado de su padre.

Publicidad