Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

DIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

Más de un millón de espectadores ya ha visto 'Palmeras en la Nieve'

'Palmeras en la Nieve', la superproducción de Atresmedia Cine dirigida por Fernando González Molina ha superado el millón de espectadores y ha recaudado más de 7.200.000 euros desde su estreno en salas el pasado 25 de diciembre.

Publicidad

Nominada a cinco Premios Goya y cuatro Premis Gaudí, 'Palmeras en la Nieve' está protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, dirigida por Fernando González Molina y basada en el best seller de Luz Gabás.

La superproducción se ha convertido en la película española de mayor presupuesto en los últimos años, rodada en castellano entre Colombia, Huesca y Gran Canaria, donde se han construido espectaculares escenarios para recrear los parajes naturales existentes en Guinea Ecuatorial.

Se rodó a lo largo de catorce semanas empleando a más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, cifras que convierten a Palmeras en la Nieve en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

La película cuenta con más de 500 planos con efectos digitales y con sonido Dolby Atmos. Pablo Alborán, junto al compositor Lucas Vidal, autor de la banda sonora original de 'Palmeras en la Nieve', compone e interpreta la canción especialmente creada para la película.

Atresmedia Cine presenta una producción de Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios, con la participación de Atresmedia, Movistar + y CosmopolitanTV y con la colaboración de Warner Bros Pictures España que distribuye la película.

Publicidad