Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

Mario Casas: "Mi personaje de Killian en 'Palmeras en la Nieve' me ha hecho madurar como persona"

Acaba de terminar el rodaje de una de las adaptaciones cinemtatográficas más esperadas, la del éxito literario 'Palmeras en la Nieve'. Mario Casas, Adriana Ugarte y Macarena García protagonizan esta producción de Atresmedia Cine que se ha rodado durante siete meses en España y Colombia y las esacenas finales se han rodado en el Pirineo Aragonés. La película dirigida por Fernando González Molina llega a los cines el 4 de diciembre de este año.

Publicidad

Rodeados de nieve y con nueve grados bajo cero. Así ha terminado el rodaje de 'Palmeras en la Nieve', la película dirigida por Fernando González Molina y basada en la obra de Luz Gabás del mismo nombre.

Las últimas escenas de esta producción de Atresmedia Cine las han rodado en el Pirineo Aragonés, después de siete meses de rodaje. La Jungla de Bahía Solano, una de las zonas más húmedas del mundo bajo lluvias torrenciales. En los desiertos de Colombia, en Gran Canaria y con temporales de nieve en el Pirineo Aragonés.

"Cuando hemos llegado aquí estábamos a 9º bajo cero", explica Fernando González Molina, el director de 'Palmeras en la Nieve'.

Termina un intenso rodaje en el que han participado más de 70 actores, 2.200 extras y 250 técnicos. Una superproducción poco habitual en el cine español para contar el viaje de un inmigrante aragonés a Guinea donde vive una historia épica llena de peligros y también de amor.

"Me ha hecho encontrar cosas que ni yo conocía", explica Mario Casas que interpreta a Killian, el emigrante español. “Esta película va a llegar al corazón de la gente".

Adriana Ugarte descubrirá muchos años después esta turbulenta y apasionante historia familiar "un rodaje lleno de intensidad", explica la actriz.

Medio millón de lectores sucumbieron al éxito literario de 'Palmeras en la Nieve', unos fans que tendrán que esperar al próximo mes de diciembre cuando la película se estrene.

 

Publicidad