ENTREVISTAMOS A MACARENA GARCÍA, ALAIN HERNÁNDEZ Y DANIEL GRAO

ENTREVISTAMOS A MACARENA GARCÍA, ALAIN HERNÁNDEZ Y DANIEL GRAO

"Julia tiene unos principios muy claros y no van en conexión con los de Jacobo"

Los personajes de Macarena García, Alain Hernández y Daniel Grao vivirán un triángulo amoroso en 'Palmeras en la Nieve'. Julia, el personaje de Macarena, tendrá que decidir entre la estabilidad y la pasión. ¿Tomaría la actriz la misma decisión que su personaje? 'Palmeras en la Nieve' llega el 25 de diciembre a los cines.

Julia, el personaje al que da vida Macarena García en 'Palmeras en la Nieve', la nueva superproducción de Atresmedia Cine, es una mujer adelantada a su tiempo, un espíritu libre.

En una sociedad encorsetada como la de la colonia española en Guinea, la joven tendrá que tomar una decisión vital, elegir entre el amor pasional y el amor sensato.

En este triángulo amoroso le acompañan Alain Hernández y Daniel Grao, que interpretan a Jacobo y Manuel respectivamente. Si quieres conocer la decisión de Julia, no te pierdas 'Palmeras en la Nieve', a partir del 25 de diciembre en cines.

La superproducción española del año
'Palmeras en la Nieve' es el fruto de un intenso rodaje en el que han participado más de 70 actores, 2.200 extras y 250 técnicos. Una superproducción poco habitual en el cine español para contar el viaje de Kilian (Mario Casas), un inmigrante aragonés a Guinea donde vive una historia épica llena de peligros y también de amor.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.