Making of 'Palmeras en la Nieve': El Director

Making of 'Palmeras en la Nieve': El Director

Fernando González Molina: "El rodaje de 'Palmeras en la Nieve' fue complicadísimo e inolvidable"

El director Fernando González Molina nos cuenta su experiencia como director del fenómeno 'Palmeras en la Nieve'. Un viaje largo y complicado que ha traído muchas alegrías al director, que se muestra orgulloso del resultado. Mario Casas y Berta Vázquez, entre otros actores del film, han mostrado también este orgullo y resaltan la madurez que han encontrado en el trabajo del cineasta.

Seguro que te interesa

La producción de Atresmedia Cine, que adapta la novela homónima de Luz Gabás, muestra una realidad desconocida para muchos. A comienzos del siglo XX, muchos españoles dejaron las tierras de la península en busca de un futuro mejor en las plantaciones de cacao de lo que fue la "Guinea española".

'Palmeras en la Nieve' es el fruto de un intenso rodaje en el que participaron más de 70 actores, 2.200 extras y 250 técnicos y cuenta una historia de amor y pasión que ha enamorado a millones de espectadores.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.