Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

PONE SU VOZ A LA BANDA SONORA

¿En qué se inspiró Pablo Alborán para crear el tema principal de 'Palmeras en la Nieve'?

"Fue muy divertido escribir una canción para 'Palmeras en la Nieve' porque pude ver secuencias antes que nadie", confiesa Pablo Alborán, autor junto a Lucas Vidal del tema central de 'Palmeras en la Nieve', película que se estrena el lunes a las 22:45 horas en Antena 3.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.12.2015 12:57

¿En qué se inspiró Pablo Alborán para crear, junto a Lucal Vidal, el tema principal de la BSO de 'Palmeras en la Nieve'? "Para escribir la canción me dejé llevar para ver si llegaba a lo que sentía cuando leí lo novela", explica el cantautor malagueño. La canción se convirtió en todo un éxito, y es que Alborán y Lucas Vidal ganaron el Goya a Mejor Canción Original.

Para Pablo Alborán era un reto llevar a cabo el encargo de escribir la letra de 'Palmeras en la Nieve': "He soñado muchas veces con hacer una canción para una película, es un sueño cumplido. Es sin duda una motivación para seguir soñando y trabajando, una puerta que se abre y también la oportunidad de que la gente te vea en otro terreno distinto, fuera de un escenario".

Publicidad