Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

ESTRENO EL 25 DE DICIEMBRE

Clip de 'Palmeras en la nieve': "A veces, sólo a veces, las palmeras crecen en la nieve"

En este nuevo clip de 'Palmeras en la Nieve' podemos ver a los principales personajes de la película en los lugares en los que transcurre esta historia "basada en miles de historias, en miles de recuerdos y en miles de secretos reales".

Publicidad

"Algunas veces los dioses te quitan lo que la suerte y el azar te han regalado, a veces la verdad más pura se convierte en el más inconfesable secreto, a veces la felicidad y el amor no caminan por la misma senda, a veces un solo segundo marca toda una vida, a veces, solo a veces, las palmeras crecen en la nieve". Estas evocadoras palabras son las que pronuncian los personajes de 'Palmeras en la Nieve', la nueva película de Fernando González Molina, en este nuevo clip.

La película protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Alain Hernández y Macarena García, entre otros, llega a los cines el 25 de diciembre. 'Palmeras en la Nieve' está basada en la novela de Luz Gabás y supone el cuarto largometraje de Fernando González Molina.

'Palmeras en la Nieve' sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades.

Se trata una historia tan épica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones. El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas), pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.

En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Publicidad