Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

VIDEOBLOG (IV) | CONOCEMOS A LAS MUJERES DE 'SAMPAKA'

Berta Vázquez: "El amor entre Bisila y Kilian viola las leyes de la época"

En la cuarta entrega de los videoblogs de rodaje de 'Palmeras en la nieve', Berta Vázquez y Macarena García nos hablan de sus personajes, Bisila y Julia, dos mujeres adelantadas a su época que conviven en la finca de 'Sampaka'. La nueva película de Fernando González Molina, protagonizada también por Mario Casas y Adriana Ugarte, llega a los cines el 4 de diciembre de 2015.

Publicidad

Bisila es una mujer nativa de Guinea. Una mujer avanzada para su época, como lo es también Julia, una joven moderna y llena de luz, aunque ambas ven la vida desde perspectivas distintas. Berta Vázquez y Macarena García nos presentan a sus personajes, dos de las mujeres que iluminan la finca de 'Sampaka', en la que se desarrolla la trama de 'Palmeras en la nieve'.

Si la primera "arriesga su vida a lo largo de diez años por amor", la segunda es una mujer "de la que todo el mundo quiere tener cerca". Pasión, traición, valor, normas por romper y creencias que dejar atrás, la adaptación de la novela de Luz Gabás nos hará vivir la historia de un amor prohibido enmarcado en la España colonial.

Para el rodaje de la cinta están previstas diez semanas, para las que se van a emplear más de 70 actores, 250 técnicos y más de 2.200 extras, cifras que convierten a 'Palmeras en la Nieve' en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

Los hermanos Rabaltué

En la próxima entrega de los videoblogs de la película los hombres serán los protagonistas: EL JUEVES QUE VIENE conoceremos a Los hermanos Rabaltué.

'Palmeras en la nieve' llegará a los cines el 4 de diciembre de 2015.

Publicidad