Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

UNA PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA CINE

Así es Kilian, el personaje de Mario Casas en 'Palmeras en la Nieve'

Conoce en este vídeo a Kilian, el personaje de Mario Casas en 'Palmeras en la Nieve', mucho más a fondo. El propio actor nos habla de las motivaciones, miedos y alegrías del joven de Huesca que se embarca en la aventura de su vida al viajar a Guinea en busca de trabajo.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.01.2016 17:19

El reparto de 'Palmeras en la nieve' lo encabeza Mario Casas, que interpreta a Kilian, personaje en torno al cual girarán todas las tramas. Alain Hernández será su 'hermano' en la ficción dando vida a Jacobo. Adriana Ugarte es Clarence, una joven aventurera en busca de respuestas sobre su familia y que nos trasladará a la Guinea actual.

Mario Casas define su trabajo en la cinta como "un proceso vital", tanto para él como para su personaje. "Kilian es un soñador, un tipo dulce, tierno y trabajador y se verá inmerso en una aventura en la que aprenderá qué son los engaños, la violencia y el maltrato. Él creía que llegaba a un paraíso y se va dando cuenta de que no es así".

Además en la película dirigida por Fernando González Molina vemos a Emilio Gutiérrez Caba como Antón, el padre de Kilian y Jacobo, Daniel Grao en el papel de Manuel; Berta Vázquez como Bisila, el gran amor de Kilian, y Macarena García en el papel de Julia.

Publicidad