EN CINES EL 23 DE MARZO

EN CINES EL 23 DE MARZO

Nuevo avance de 'Pacific Rim: Insurrección': John Boyega y Cailee Spaeny se enfrentan con sus Jaeger a una frenética persecución

'Pacific Rim: Insurrección' se prepara para su llegada a los cines con este avance lleno de acción de los gigantescos robots que pilotan los protagonistas.

Seguro que te interesa

La raza humana vuelve a verse en peligro con el retorno de los Kaiju, las monstruosas criaturas que invadieron la Tierra en 'Pacific Rim', la cinta de ciencia-ficción de Guillermo del Toro.

En 'Pacific Rim: Insurrección', el joven Jake (John Boyega), un piloto que había decidido abandonar su entrenamiento, tendrá que volver para liderar a una nueva generación de pilotos contra la inminente amenaza.

En este nuevo avance, Jake y Amara (Cailee Spaeny) demuestran sus habilidades como pilotos de Jaeger al tener que escapar de un robot del Ejército de Defensa Pan-Pacífico.

'Pacific Rim: Insurrección' se estrena el 23 de marzo.

Nuevo tráiler de 'Pacific Rim: Insurrección': La épica batalla entre monstruos y robots ha llegado

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.