SUSTITUYENDO A CHARLIE HUNNAM

SUSTITUYENDO A CHARLIE HUNNAM

Scott Eastwood podría ser el protagonista de 'Pacific Rim 2' junto a John Boyega

Parece tener más claro cada vez que quiere seguir los pasos de su padre, y salvando las distancias, lo cierto es que el joven actor no para. Ahora se confirma nuevo proyecto en su carrera.

Scott Eastwood
Scott Eastwood | Getty

Scott Eastwood podría estar a punto de firmar su participación en 'Pacific Rim 2', la secuela de la película de ciencia ficción creada por Guillermo del Toro que tiene previsto su estreno el 23 de febrero de 2018.

Hace solo unos días nos enterábamos de que John Boyega, Finn en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', también tendrá un papel principal, por lo que parece que, tras las últimas informaciones, ambos actores compartirían protagonismo.

El hijo del gran Clint Eastwood está que no para y actualmente tiene por estrenar dos grandes proyectos: 'Escuadrón Suicida', que se estrena en agosto, y 'Fast and Furious 8', que llegará el próximo año.

Respecto a 'Pacific Rim 2' conocemos ya que contará con los guionistas de 'Jurassic World', que trabajarán bajo la supervisión de Guillermo del Toro.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01/07/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.