Se Estrena » Especiales » Pacific Rim: Insurrección » Noticias

ESTRENO EN MARZO DE 2018

'Pacific Rim: Uprising': John Boyega publica el nuevo avance y Mark Hamill le trollea

John Boyega ha regalado a los fans de 'Pacific Rim' el nuevo avance de la secuela en forma de póster. Pero lo mejor estaba por llegar con la respuesta de Mark Hamill.

John Boyega en el nuevo póster de 'Pacific Rim: Uprising'

seestrena.com John Boyega en el nuevo póster de 'Pacific Rim: Uprising'

Publicidad

El actor británico John Boyega, que saltó a la fama mundialmente gracias a su papel en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', ha visto cómo su compañero de rodaje en la saga bromeaba con su nuevo proyecto, 'Pacific Rim: Uprising'.

 

Hace unas horas el joven intérprete ha publicado el nuevo póster de la película, a lo que el veterano Mark Hamill contestaba: ¿Ah, que también estás en 'Star Trek'? ¡Enhorabuena hijo!.

La secuela de 'Pacific Rim' llegará finalmente a nuestras pantallas en marzo del próximo año, después de ser retrasada la fecha de estreno por Universal.

En 'Pacific Rim: Uprising' veremos a John Boyega como el hijo de Stacker Pentecost ( Idris Elba) se prepara para luchas contra un nuevo tipo de mostruo.

Guillermo del Toro, que en esta ocasión ha trabajado como productor, ha revelado recientemente que el tono de 'Uprising' será "muy diferente".

¿Y tú, cuántas ganas tienes de ver la secuela de 'Pacific Rim'?

Publicidad