ESTRENO EL 23 DE FEBRERO DE 2018

ESTRENO EL 23 DE FEBRERO DE 2018

John Boyega publica el primer vistazo a la secuela de 'Pacific Rim'

Queda poco más de un año para que 'Pacific Rim: Uprising' llegue a las salas de todo el mundo. Para ir abriendo el apetito, John Boyega, protagonista de la cinta, quien será el hijo del piloto interpretado por Idris Elba, nos ha ofrecido un pequeño avance de la película sobre robots gigantes. ¿Impaciente?

John Boyega protagonizará 'Pacific Rim: Uprising'
John Boyega protagonizará 'Pacific Rim: Uprising' | seestrena

Seguro que te interesa

John Boyega, una de las nuevas estrellas de la saga 'Star Wars', está muy implicado con la nueva superproducción que protagoniza, 'Pacific Rim: Uprising'. Al menos así lo ha dejado claro en su cuenta personal de Twitter, donde ha publicado una primera imagen de lo que veremos en la nueva cinta de los robots gigantes.

Un paso adelante para una película que durante un tiempo estuvo en el limbo. Después de que Guillermo del Toro confirmase que no sería el director de 'Pacific Rim: Uprising' y de que el rodaje se paralizase en 2015, parece que después de todo volveremos a ver a los robots gigantes cinco años después.

En 'Pacific Rim: Uprising', el planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nos vamos a Londres a la premiere de 'Pacific Rim'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/02/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.