AMBIENTADA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

AMBIENTADA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

J.J. Abrams resucitará a los no muertos en 'Overlord'

Si hay algo que siempre vuelve con fuerza al cine son las películas de zombies. Hace unos años vivimos un segundo renacimiento de este género con estrenos como 'Guerra Mundial Z' o 'Bienvenidos a Zombieland', aunque desde entonces esta tendencia se ha ido diluyendo en la gran pantalla. ¿La última producción de Abrams desenterrará este género? Desde luego la ambientación bélica llama bastante la atención...

J. J. Abrams producirá una película de zombies nazis
J. J. Abrams producirá una película de zombies nazis | seestrena

Seguro que te interesa

Bad Robot, la productora del director de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', se encuentra trabajando en una película de zombies nazis titulada 'Overlord'. Tal cual.

La rocambolesca idea es producto del mismo Abrams y Billy Ray, guionista de 'Los Juegos del Hambre' y que presumiblemente también escribirá el libreto de 'Overlord'. Julius Avery, director de 'Son of a gun', se hará cargo de la dirección de esta cinta.

'Overlord' seguirá la historia de dos paracaidistas americanos en la Segunda Guerra Mundial cuya misión es aterrizar detrás de líneas enemigas para destruir una torre de comunicaciones alemana. Una vez ahí, los soldados se encontrarán ahí con los terribles frutos de unos experimentos nazis.

No obstante, la disparatada idea de J.J. Abrams para esta película no es para nada novedosa. Ya hay zombies nazis en multitud de videojuegos desde hace bastante tiempo, e incluso esta trama ya fue usada en dos películas noruegas de serie B, tituladas 'Dead Snow'. ¿Pero no decía J.J. Abrams que ya no quería hacer remakes?

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Overlord', la nueva película de terror de J. J. Abrams: Bienvenidos al infierno

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.