Se Estrena » Especiales » Operación UNCLE

LLEGA A LOS CINES EL 14 DE AGOSTO

'Operación U.N.C.L.E', o cómo evitar una catástrofe mundial...en los años 60

Dos espías, uno de la CIA y otro del KGB, unidos en una misión conjunta. Es el argumento de 'Operación U.N.C.L.E.', la última película que nos devuelve a la Guerra Fría. Hemos hablado con sus protagonistas, Henry Cavill, Armie Hammer y Hugh Grant.

Publicidad

El tiempo corre en su contra y deben hacer todo lo posible para evitar una catástrofe mundial. Henry Cavill se quita el traje de Superman para unirse a Armie Hammer. CIA y KGB tendrán que ponerse de acuerdo. El objetivo es destapar los planes de una organización criminal.

Basada en una mítica serie de televisión americana, 'Operación U.N.C.L.E' nos devuelve a los años 60. Armie Hammer nos cuenta cómo se traduce eso visualmente: "Maserattis, gente en Vespa, todos vestidos muy de la época. Ideal para darse una vuelta por la década de los 60".

En el reparto destaca también Hugh Grant, que explica que es "el jefe, un hombre misterioso como salido de la nada, pero se descubre que es un experimentado espía británico".

En continua discusión, buscarán a la hija de un científico para evitar la catástrofe. Tiros, peleas, disfraces y las clásicas persecuciones. Una de espías con todos los ingredientes imprescindibles. 'Operación U.N.C.L.E' llega a los cines españoles el 14 de agosto.

Publicidad