'OPERACIÓN U.N.C.L.E' LLEGA EL 14 DE AGOSTO

'OPERACIÓN U.N.C.L.E' LLEGA EL 14 DE AGOSTO

CONCURSO CERRADO: Consigue un viaje a Roma gracias a 'Operación U.N.C.L.E' y conoce cómo se ruedan las escenas de riesgo

¿Te gustaría visitar la Città Eterna, conocer sus encantos y descubrir cómo trabajan los especialistas de las escenas de riesgo? Pues ahora lo tienes muy fácil, ya que gracias a 'Operación U.N.C.L.E' te ofrecemos este estupendo premio. El concurso ya ha terminado y ya nos hemos puesto en contacto con el ganador.

Participa en el increíble concurso de 'Operación U.N.C.L.E'!
Participa en el increíble concurso de 'Operación U.N.C.L.E'! | seestrena.com

'Operación U.N.C.L.E.' nos lleva a la Guerra Fría, donde dos agentes, Napoleon Solo, de la CIA; y el agente Illya Kuryakin del KGB, se ven presionados a apartar las asperezas que existen entre ambos para embarcarse en una misión conjunta.

Tienen como objetivo poner punto y final a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el equilibrio resultante de la difusión de armas y tecnología nuclear.


Con motivo del estreno en cines de 'Operación U.N.C.L.E' Warner Bros. Entertainment y Antena 3 te dan la oportunidad de disfrutar de un estupendo viaje a Roma, en el que podrás pasar un día junto a especialistas en escenas de riesgo. Para convertirte en el ganador solo tienes que responder de la forma más original y divertida que se te ocurra a la pregunta que te planteamos.

PREGUNTA
¿Cuál es la 'misión' más emocionante que has vivido con un amigo?

DETALLES DEL PREMIO
- Dos billetes de ida y vuelta a Roma desde el lugar de residencia del ganador.  
- Alojamiento de tres noches en un hotel de 5 estrellas en Roma con desayuno incluido en una habitación para dos personas.
- Día con especialistas de escenas de riesgo con almuerzo.
- Traslados desde/al aeropuerto y hotel.
- Seguro de viaje.
- Gastos de gestión.
- Vuelos a Roma de ida y vuelta.

DURACIÓN DEL CONCURSO
El concurso comienza el día 10 de agosto de 2015 y finalizará el 17 de agosto de 2015, ambos inclusive, a las 18:00 horas, fecha en que se cierra el plazo de participación.

TERMINOS Y CONDICIONES:
- Las fechas de viaje son del jueves 5 al domingo 8 de noviembre de 2015. 
- El premio está sujeto a disponibilidad de fechas, no hay alternativa de cambio de los premios por efectivo, y no es transferible ni reembolsable. 
- Al menos una de las personas que viaje debe ser mayor de 18 años. 
- Si el ganador es menor de edad, su acompañante deberá ser su padre/madre o tutor. 

BASES LEGALES
Consulta aquí las [[LINK:DOCUMENTO|||a3document/2015/08/10/DOCUMENTS/01301/01301.doc|||BASES LEGALES]] del concurso

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.