Se Estrena » Especiales » Operación UNCLE

ESTRENO EL 14 DE AGOSTO

Clip en exclusiva de 'Operación U.N.C.L.E': Así es Guy Ritchie detrás de las cámaras

El director Guy Ritchie regresa por la puerta grande con 'Operación U.N.C.L.E', su particular versión del mundo de los espías en plena Guerra Fría. En este clip que te ofrecemos en exclusiva podemos ver su relación con los actores y el resto del equipo durante el rodaje.

Publicidad

Napoleon Solo (Henry Cavill), agente de la CIA, e Illya Kuryakin (Armie Hammer), espía del KGB, se parecen entre sí mucho más de lo que creen.

Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear.

La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Dirigida por Guy Ritchie, 'Operación U.N.C.L.E' nos sumerge de nuevo en el mundo de los espías, pero con la particular visión del director británico. El reparto de la cinta lo completan Alicia Vikander, Hugh Grant, Elizabeth Debicki, Jared Harris, Christopher Sciueref, Susan Gillias, Luca Calvani y Nicon Caraman.

Publicidad