Se Estrena » Especiales » Open Windows

PREMIERE DE ‘OPEN WINDOWS’ I EN CINES EL 4 DE JULIO

Sasha Grey: "Soy una gran fan de Jimmy Hendrix"

¡Si, Sasha Grey está en Madrid! Como una auténtica estrella del cine ha pisado la alfombra roja de los cines Capitol junto a su compañero de reparto Elijah Wood y el director Nacho Vigalondo. La ex actriz porno ha compartido su experiencia y su mayor reto al rodar ‘Open Windows’.  Sasha interpreta a una superestrella que se ve acosada por un auténtico fan… ante esto hemos querido saber de quien es ella una gran fan a lo que la actriz ha contestado que de "Jimmy Hendrix".

Publicidad

La actriz Sasha Grey ha estado en Madrid para presentar 'Open Windows', el thriller tecnológico dirigido por Nacho Vigalondo y en el que comparte cartel con Elijah Wood.

Como una auténtica estrella pisó la alfombra roja y captó la atención de todos los medios de comunicación que esperaban a las puertas de los cines Capitol.

Sasha, que interpreta a una actriz muy famosa que es raptada por un hacker, nos desveló que ella realmente es fan de "Jimmy Hendrix".

La actriz también ha querido compartir con sus seguidores su opinión sobre la privacidad en internet. Sasha cree que ya no son solo las redes sociales, hoy en día todo el mundo tiene una cuenta en el banco y una vez la tienes ya es muy fácil acceder a ti, saber quién eres, y es muy difícil "controlar tu privacidad" a no ser que te vayas a una isla desierta.

Respecto al rodaje ha comentado que "ha sido realmente diferente" ya que rodaban ante una cámara, es decir, "no tenían un actor a quién darle la réplica sino una cámara".

'Open Windows', que ha tenido su puesta de largo en Madrid, llegará a los cines el viernes 4 de julio.

Publicidad