Se Estrena » Especiales » Open Windows

PREMIERE DE ‘OPEN WINDOWS’ I EN CINES EL 4 DE JULIO

Nacho Vigalondo: "'Open Windows' es una película frenética, sorprendente y divertida"

El director presenta en Madrid su tercera película, ‘Open Windows’ con Elijah Wood y Sasha Grey. Las dos estrellas internacionales han pisado la Gran Vía y han acompañado a Nacho Vigalondo durante el preestreno. El director se siente “orgulloso” de este nuevo proyecto multipantalla que llega a los cines este viernes 4 de julio.

Publicidad

Después de tres años desde que estrenó 'Extraterretre', Nacho Vigalondo regresa a la gran pantalla con un thriller multipantalla, 'Open Windows', para la que ha fichado a dos estrellas internacionales.

El director ha compartido con sus seguidores los motivos que le llevaron a elegir a Elijah Wood y Sasha Grey. Es "facilísimo dirigir a Elijah Wood". Sobre Sasha Grey explicaba que "la mayoría de la gente piensa que cree el personaje de la película pensando en ella, pero no es así, pero le va perfecto".

Además el director nos ha detallado algunas de las cualidades de 'Open Windows' que la hacen diferente a las demás como que "no lleva un montaje tradicional ya que es multipantalla", pero que no es una película de interiores. "Hay explosiones y coches que vuelcan" sentenciaba el director.

Como guinda a una película tan tecnológica Nacho Vigalondo nos ha mostrado su móvil de "última generación"... ¿Adivinas cual es?

La película que ha tenido su preestreno en Madrid, llegará a las salas españolas este viernes 4 de julio.

Publicidad