Se Estrena » Especiales » Open Windows

LAS PREGUNTAS DE ELIJHA WOOD, JAIME OLIAS O CARLOS ARECES

CUESTIONARIO: Nacho Vigalondo responde a las preguntas de los 'chicos Vigalondo'

Aunque suena como una "secta" según el director, los 'chicos Vigalondo' o también conocidos como los protagonistas de sus tres largometrajes, han dejado una pregunta para Nacho Vigalondo. El cineasta ha contestado en directo durante el vidoencuentro de antena3.com que ha tenido lugar en Atresmedia Café.

Publicidad

atresmediacine.com | Madrid
| 08.07.2014 19:40

"Sería muy jeta por mi parte meter en la película nuestro vídeo borrachos en el Karaoke". Con estas palabras contestaba Nacho Vigalondo a la primera pregunta cortesía de Elijah Wood, protagonista de 'Open Windows'.

La primera vez que se conocieron terminaron bailando y bebiendo copas en un Karaoke. El director ha fichado al actor internacional para su tercera película que ya está en cines y de la que ha venido hablar al videoencuentro de antena3.com.

En esta ocasión el videoencuentro se ha trasladado a Atresmedia Café donde Vigalondo a parte de responder a todas las preguntas de los internautas, ha aprovechado la visita para probar los cócteles.

La segunda pregunta se la formulaba Dani Pérez Prada, el actor que interpreta al hacker en 'Open Windows'. Vigalondo tacha a los franceses como los mejores del mundo... ¿será verdad? Por su parte, Jaime Olías que tiene un pequeño papel en la película, le reprochaba que porque su beso con Sasha Grey había sido al estilo Hollywood y no español.

"Es un beso casto", ha respondido Vigalondo. Según comentaba el director, en España son más guarros, de "tornillo y usando la lengua". Por último ha sido Carlos Areces, que tiene un cameo en 'Open Windows' y un papel en 'Extraterrestre', quién ha hecho una pregunta al director.

>> ¿QUÉ LLEVARÍA EL COCKTAIL 'OPEN WINDOWS'?

Publicidad