EN EL RODAJE DE 'OBLIVION' I ESTRENO EL 12 DE ABRIL

EN EL RODAJE DE 'OBLIVION' I ESTRENO EL 12 DE ABRIL

Olga Kurylenko: "El decorado de 'Oblivion' es una asombrosa obra de arte"

En este nuevo making of descubrimos los aspectos más más importantes y fundamentales necesarios para el rodaje de 'Oblivion'. El decorado, la iluminación y la utilización de las cámaras, han sidodeterminantes para poder crear un ambiente realista y futurista. "Podemos cambiar de clima, podemos hacer que sea de día, de noche. Y las nubes se mueven. Es bastante alucinante". La actriz Olga Kurylenko nos da su visión sobre el resultado final de la cinta que llega a los cines el 12 de abril.

Sonido, rodando, claqueta... Y acción. Estas son las palabras que se escuchan en el set de rodaje de 'Oblivion' al comienzo de una nueva escena. El director, Joseph Kosinski, nos habla de La Torre, "una casa construida a tres mil metros sobre el suelo". "Es una casa, pero también un espacio de trabajo", añade Darren Gilford, diseñador de producción.

Antes de empezar el rodaje principal, viajaron a Haleakala, "un volcán en Maui". Colocaron tres cámaras que grababan el cielo, las nubes, la salida y la puesta del sol y las estrellas, Unas vistas espectaculares. "Le da un aire muy épico a la película", explica Tom Cruise en este making of sobre cómo se rodó 'Oblivion'.

Los aspectos más importantes y fundamentales de la película han sido el decorado, las iluminación y la utilización de las cámaras. "Podemos cambiar de clima, podemos hacer que sea de día, de noche. Y las nubes se mueven. Es bastante alucinante".

Para un actor, explica Cruise, "no tienes que imaginar nada. Estás ahí con los otros actores. Era muy orgánico". La actriz Olga Kurylenko interpreta a Julia. Aasegura que el decorado de 'Oblivion' es ·una asombrosa obra de arte".

seestrena.com | Madrid | 10/04/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.