Se Estrena » Especiales » Oblivion

CLIPS EN EXCLUSIVA I ESTRENO VIERNES 12 DE ABRIL

Dos nuevas escenas inéditas de 'Oblivion', la nueva misión espacial de Tom Cruise

Acción, disparos, suspense,naves espaciales...estos son algunos de los ingredientes que nos esperan en la nueva aventura espacial de Tom Cruise. 'Oblivion' llega este viernes a los cines españoles. Pero para los impacientes o los que tengáis alguna duda sobre qué ver este fin de semana. Aquí os dejamos dos clips inéditos sobre la nueva cinta de este héroe de la gran pantalla.

Publicidad

'Oblivion' nos traslada al año 2073, en ella Tom Cruise interpreta a un ingeniero de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta.

Pero un día, en una misión de rescate conocerá a una mujer que desencadenará una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

Os presentamos dos escenas inéditas de la nueva aventura espacial de Cruise, dónde tendrá que demostrar una vez más, que es el único que puede volver a salvar el planeta, como ya lo hizo en 'La Guerra de los Mundos' o en tantas ocasiones con 'Misión Imposible'.

Publicidad