Se Estrena » Especiales » No lo llames amor... llámalo X

EN DIRECTO DESDE LA ALFOMBRA 'MORADA'

Así vivimos el preestreno de ‘No lo llames amor... Llámalo X’

El termómetro de la Gran Vía madrileña se ha puesto a mil durante el preestreno de la comedia más picante del año. Nosotros hemos estado allí, al pie de la alfombra roja y en directo para que no te perdieras ni un detalle de todo lo que pasaba. Mucho cachondeo y caras conocidas en una noche inolvidable en la que el público también ha contribuído a subir la temperatura.  ¿Te lo perdiste? ¡Aquí puedes verlo de nuevo!

Publicidad

No queríamos que te perdieras ni un detalle. Por eso nos hemos plantado al pie de la alfombra roja de la Gran Vía madrileña para contarte al detalle y en directo todo lo que ha sucedido durante el preestreno de la comedia más picante y divertida del año: 'No lo llames amor... llámalo X'.

Todo estaba a punto para el gran evento. Alfombra, morada que no roja, guapas azafatas, un público muy cachondo y, sobre todo, unos protagonistas de lujo como son Paco León, Eduardo Gómez, Mariano Peña, Ana Polvorosa y el director de la peli, Oriol Capel. Con estos ingredientes, no es de extrañar que la multitud de fans que se han congredado a las puertas de los cines Capitol hayan enloquecido cada vez que sus ídolos se dirigían a ellos.

Con megáfono y claqueta en mano hemos dado el pistoletazo de salida a un evento cargado de estrellas nacionales. La primera en aparecer ha sido la reina del porno, Sophie Evans, que se ha encargado de ir calentado el ambiente como aperitivo a lo que ha ido llegando después.

El público lo ha dado todo. Y se ha vuelto loco cuando ha llegado Paco León que no ha dudado en posar con sus seguidores. Ni él, ni ninguno de los actores que forman parte del reparto que se han volcado con la gente echándose fotos y firmando autógrafos. Nosotros no hemos perdidos la oportunidad de entrevistar a todos y cada uno de ellos.

Un evento al más puro estilo Hollywood, cargado de cachondeo y buen rollo, como antesala a la primera prueba de fuego que ha tenido que pasar 'No lo llames amor... llámalo X' ante el gran número de espectadores invitados al preestreno. Si no fuiste uno de ellos, recuerda que desde el 6 de mayo puedes ver la película en cines. ¡No te la pierdas!

Publicidad