Se Estrena » Especiales » No lo llames amor... llámalo X

VIDEOCLIP DE 'NO LO LLAMES AMOR...'

Ana Polvorosa se mueve al ritmo de Latin Nigth

Como una de las caras más conocidas de la televisión, Ana Polvorosa forma parte del reparto de 'No lo llames amor...Llámalo X'. Junto a Paco León y Kirá Miró, la actriz le pone ritmo a la 'coreografía X' del videoclip de 'Latin Night'.

Publicidad

'No lo llames amor... llámalo X' promete risas y escenas subiditas de tono. Como muestra, el videoclip que recoge el making off de la película con una banda sonoral muy original. 'Latin Night', interpretado por  Rafa Francés, uno de los personajes protagonista cuyo papel que corre a cargo del actor Javier Mora, se ha convertido en uno de los temas principales del film. En las imágenes podemos ver cómo el reparto al completo se divierte bailando al ritmo de esta pegadiza canción.

Kira Miró, Paco León, Julián López y Mariano Peña se suman al elenco de actores de esta original comedia producida por Antena 3 Films. La historia gira en torno a el director de cine pornto Pepe Fons (Peña), que tras casi veinte años de sequía creativa decide que le debe a su público la mayor producción de cine porno de la historia: el Alzamiento Nacional.

Pepe reunirá a sus actores fetiches Saray de la Isla (Miró), Rafa Francés (Mora) y Fermín Macho (León). Al proyecto se unirá Lino (López), un aspirtante a guionista y juntos intentará sacar adelante la película con mil y una peripecias de fondo que arrancarán carcajadas.

Dirigida por Oriol Capel, la película se estrenará el próximo 6 de mayo.

Publicidad