Se Estrena » Especiales » No lo llames amor... llámalo X

CONCURSO | ENVÍANOS TU PROPUESTA Y GANA

Los chicos de 'NLALX' tienen una dedicatoria picante para ti

Queremos celebrar el primer fin de semana en taquilla de 'No lo llames amor...Llámalo X' con un concurso. Regalamos cinco lotes de camiseta y póster de la película con una sorpresa: podrán tener la dedicatoria picante que tu nos propongas, firmada por el protagonista masculino que tu elijas. Entérate de cómo participar.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 09.05.2011 17:55

Paco León, en el preestreno de la película

1. ¿Has visto ya 'No lo llames amor... Llámalo X? si ya has pasado por la sala de cine y eres de los que guardas la entrada estás de suerte. Queremos que nos la envíes. Si todavía no has visto la película todavía estás a tiempo. Con la entrada ganas una posiblidad de participar.

2. ¿Qué protagonista masculino de la película te ha gustado más? Tienes a Paco León, Julián López, Javier Mora, Mariano Peña o Eduardo Gómez para elegir.

3. Piensa una dedicatoria picante y divertida. El actor que has elegido la escribirá para ti en un póster de 'No lo llames amor... Llámalo X', que te enviaremos a casa.

4. Escríbelo todo bien clarito y envíanos una carta con la entrada de la película para participar en el concurso. La dedicatoria más original recibirá el premio 'No lo llames amor...Llámalo X'. Si nos adjuntas tu dirección de correo electrónico, te avisaremos si eres uno de los ganadores, para que solo tengas que sentarte a esperar a tu premio.

5. Te dejamos la dirección: Antena 3 Films, Avenida de la Isla Graciosa nº13, CP: 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid. ¡Esperamos tus cartas! Tienes hasta el día 23 de mayo para participar.

Publicidad