Será un thriller sobrenatural de bajo presupuesto

Será un thriller sobrenatural de bajo presupuesto

El nuevo proyecto de Shyamalan se llamará 'Múltiple' y ya cuenta con fecha de estreno

M. Night Shyamalan vuelve al cine con una nueva cinta sobrenatural de la que ya tenemos título y fecha de estreno. 'Múltiple' se estrenará el 27 de enero de 2017 y estará protagonizada por James McAvoy ('X-Men: Días del Futuro Pasado', 'Expiación').

M. Night Shyamalan tiene nuevo proyecto, 'Múltiple'
M. Night Shyamalan tiene nuevo proyecto, 'Múltiple' | seestrena.com

Tras el éxito recuperado por el cineasta con su última película, 'La Visita', M. Night Shyamalan prepara nuevo proyecto de la mano de Universal Pictures.

El realizador de célebres títulos como 'El Sexto Sentido' y 'El Bosque' y otros menos congratulados como 'El Incidente' volverá a repetir en cierto modo la fórmula que le funcionó en 'La Visita', contando de nuevo con la productora Blumhouse y con un presupuesto considerablemente reducido (el anterior film tuvo un presupuesto de 5 millones de dólares y logró recaudar cerca de 90 millones).

El proyecto también será un thriller sobrenatural, del que Universal ha confirmado su título, 'Múltiple', así como la fecha de estreno: el 27 de enero de 2017.

Tras la salida de Joaquin Phoenix, James McAvoy se ha hecho cargo finalmente del protagonismo del proyecto, y le acompañarán en el reparto Anya Taylor-Joy, Haley Lu Richardson y Betty Buckley.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.