James McAvoy, centro de todas las miradas

James McAvoy, centro de todas las miradas

M. Night Shyamalan ha vuelto: Las primeras críticas de 'Múltiple' ponen la película por las nubes

Las primeras críticas de la nueva cinta de M. Night Shyamalan, 'Múltiple', la califican como lo mejor de su carrera desde el estreno de 'El Sexto Sentido'. ¡Welcome back, Shyamalan!

James McAvoy en 'Múltiple'
James McAvoy en 'Múltiple' | seestrena.com

Seguro que te interesa

M. Night Shyamalan se consagró en el año 1999 con el estreno de 'El Sexto Sentido'. La película revolucionó el género de terror y nos regaló uno de los finales más inesperados de la historia del cine.

Desde ese momento, M. Night Shyamalan no ha dejado de trabajar. 'El protegido', 'Señales', 'La joven del agua'... el cineasta ha ido conformando su carrera lentamente dando saltos de calidad. En 2015 estrenó 'La visita' que recibió críticas mixtas y es ahora, con el estreno de su nuevo proyecto, cuando parece que su regreso a las grandes ligas se ha consolidado.

'Múltiple', que llegará a los cines españoles el 27 de enero de 2017, cuenta la historia de tres chicas de instituto son secuestradas por un hombre, que sufre de trastorno de personalidad múltiple.

Las primeras proyecciones de 'Multiple' están generando las mejores críticas positivas para el director desde el estreno de 'El Protegido'. Los críticos apuntan el carácter oscuro, horripilante y terrorífico de la película y como el director maneja estos elementos de forma magistral.

Todos hablan del giro de guión del final, que algunos califican como el mejor de toda la filmografía de Shyamalan (y hay que tener en cuenta de que estamos hablando de una filmografía en la que se encuentra 'El Sexto Sentido').

También destacan la interpretación de James McAvoy, protagonista de la cinta, que exterioriza todas las diferentes personalidades de su personaje. Son 23 personajes distintos los que interpreta a lo largo de la cinta, en una interpretación que apuntan como entregada y satisfactoria.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.