A PUNTO DE SUPERAR LA BARRERA DE LOS 100 MILLONES EN EEUU

A PUNTO DE SUPERAR LA BARRERA DE LOS 100 MILLONES EN EEUU

'Múltiple', lo nuevo de Shyamalan, es la película de terror más taquillera desde 2013

Si ya has visto 'Múltiple' no te extrañará el éxito que está teniendo en taquilla, pero la nueva cinta de Shyamalan protagonizada por James McAvoy está superando todas las expectativas.

'Múltiple' sigue cosechando éxitos
'Múltiple' sigue cosechando éxitos | seestrena.com

Seguro que te interesa

'Múltiple', lo nuevo de M. Night Shyamalan, ha sido capaz de arrasar en taquilla en EEUU en un fin de semana que es tradicionalmente malo (la Super Bowl no incita mucho a ir al cine esos días).

Pero el thriller terrorífico protagonizado por James McAvoy puede presumir de estar a punto de superar los 100 millones de recaudación en taquilla, habiendo conseguido estos últimos días sumar 15 millones más.

Si comparamos estas cifras en la carrera de Shyamalan es el mejor estreno desde 'Airbender: El último guerrero' en 2010 y 'El bosque', de 2004.

Pero lo que es más impresionante aún es que 'Múltiple' ya es la cinta de género de terror más taquillera desde 2013, cuando 'Expediente Warren' triunfó en cines.

seestrena.com | Madrid | 07/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.