Cada día un nuevo personaje pero el mismo actor

Cada día un nuevo personaje pero el mismo actor

'Múltiple': M. Night Shyamalan dirigió cada una de las personalidades de James McAvoy por separado

El director de 'Múltiple', M. Night Shyamalan, ha confesado que cada día trabajaba con las diferentes personalidades de James McAvoy como si se tratasen de distintos actores.

Cada día con un nuevo actor, pero seguía siendo el mismo
Cada día con un nuevo actor, pero seguía siendo el mismo | seestrena.com

Seguro que te interesa

En 'Múltiple', James McAvoy ha llegado a intepretar 23 diferentes personalidades, debido al trastorno de identidad disociarivo que sufre su personaje en la película. Por eso, para su director, M. Night Shyamalan, fue todo un reto trabajar con cada uno de estas personalidades.

Como ha confesado al medio Digital Spy, su solución fue tratar a cada una en días diferentes. "Tenía un personaje para un día, otro personaje para otro día. Para mí no era muy diferente para dirigir porque hacía lo mismo para cada personaje y actor", explicaba el cineasta.

"Así que era como, 'Genial, gracias, voy a tener al siguiente actor para el siguiente papel', pero seguía siendo James. Tenía que hacer eso muchas más veces en la producción", afirmaba Shyamalan.

'Múltiple', coprotagonizada por Anya Taylor-Joy, se estrena el próximo 27 de enero.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.