Se Estrena » Especiales » Múltiple

ESTE VIERNES LLEGA A LOS CINES ESPAÑOLES

'Múltiple' llega arrasando a la taquilla estadounidense y se sitúa en el número 1

M. Night Shyamalan ha terminado de reconciliarse con la crítica y el público gracias a 'Múltiple', que ha debutado en la taquilla de EEUU liderando el ránking de forma absoluta.

'Múltiple', lo nuevo de Shyamalan

Universal Pictures 'Múltiple', lo nuevo de Shyamalan

Publicidad

'Múltiple', el nuevo thriller de M. Night Shyamalan, se ha posicionado en el número 1 de la taquilla estadounidense recaudando 40,2 millones de dólares, uno de los lanzamientos más exitosos en enero, y que supone su mejor estreno desde 'Airbender, el último guerrero' y 'El Bosque'.

Shyamalan parece haber sacudido así definitivamente las malas críticas cosechadas con algunos títulos de su carrera, y regresa como el creador de maravillas como 'El sexto sentido'.

En 'Múltiple' veremos a James McAvoy interpretar nada menos que 24 personalidades, en lo que supone uno de los mayores retos de su carrera. Secuestra en el párking de un supermercado a tres adolescentes, que en su cautividad deberán descubrir qué personalidades de este criminal pueden ayudarles y cuáles pondrán en riesgo sus vidas. 'Múltiple' llega el 27 de enero a los cines españoles.

Publicidad