'MÚLTIPLE' LLEGA EL 27 DE ENERO A LOS CINES

'MÚLTIPLE' LLEGA EL 27 DE ENERO A LOS CINES

El encuentro fortuito de Shyamalan en la Comic-Con de San Diego que dio origen a 'Múltiple'

Si eres amante de los thrillers y el buen cine de terror seguro que estás deseando ver 'Múltiple', la nueva película de M. Night Shyamalan. Pero lo que seguro que no sabes es que esta película existe gracias a un encuentro casual en la Comic-Con de San Diego en 2015.

M. Night Shyamalan dirigiendo a James McAvoy
M. Night Shyamalan dirigiendo a James McAvoy | seestrena.com

Seguro que te interesa

¿Estaría a punto de estrenarse 'Múltiple' en los cines de no ser por este encuentro fortuito entre M.Night Shyamalan y James McAvoy en la Comic-Con de San Diego de 2015? Nunca lo sabremos con certeza, pero lo cierto es que el destino tuvo mucho que ver en el origen de la nueva película del maestro del thriller terrorífico.

James McAvoy acudió a la Comic-Con a presentar 'X-Men: Apocalipsis' y 'Victor Frankenstein' luciendo su cabeza rapada y Shyamalan estaba allí para hablar de 'La visita'. Teniendo en cuenta que hay cientos de personas paseando por San Diego en esas fechas, ya es bastante casualidad que se encontraran. Así ha contado lo sucedido Shyamalan a Cinemablend:

"Por cosas como ésta es por lo que empiezas a creer en que hay una entidad superior. Escribes un guión así y aparece este tipo, y le cuentas que no tienes dinero para hacerlo, pero que quieres rodar en estas fechas, y esa persona está ahí y tiene disponibilidad. No pasó de largo y aquí estamos. En la película le hice tener el mismo aspecto que el día que nos encontramos. Tienes que creer en el rollo de los signos del universo para creerlo, pero yo le ví allí y dije 'es increíble, el universo está diciéndome algo'".

seestrena.com | Madrid | 20/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.