ESTRENO EL 27 DE ENERO

ESTRENO EL 27 DE ENERO

Clip en exclusiva de 'Múltiple': El inocente Hedwig enseña a Casey su vía de escape

La cuenta atrás está llegando a su fin, y este viernes podremos disfrutar de 'Múltiple' en cines. Si no puedes aguantar hasta ese día no te preocupes porque publicamos una pildorita en exclusiva que te va a encantar.

Seguro que te interesa

El guionista, director y productor M. Night Shyamalan vuelve al fascinante mundo de 'El sexto sentido', 'El protegido' y 'Señales' con 'Múltiple', un original thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre. En este clip que publicamos en exclusiva podrás conocer al inocente y dulce Hedwig.

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás.

Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea.

La espera ha terminado, y este viernes 27 de enero 'Múltiple' llega a los cines españoles tras arrasar en la taquilla de EEUU.

seestrena.com | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.