Se Estrena » Especiales » Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

LOS YOUTUBERS DE 'HACIENDO LA MIERDA' VAN AL CINE

"Filemón es el amo"

No hay Mortadelo sin Filemón ni Filemón sin Mortadelo. Hasta aquí bien, ¿no? Pues tratar de acortar el larguísimo título de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' con un "vamos a ver la película de Mortadelo" les ha costado una bronca a los humoristas de 'Haciendo la mierda', colaboradores habituales del canal de Youtube Top Trending Video. La película dirigida por Javier Fesser llega a los cines este viernes.

'Haciendo la Mierda' quieren ir al cine

Seestrena.com 'Haciendo la Mierda' quieren ir al cine

Publicidad

En la vida hay que ser organizado y el jueves ya hay que ir decidiendo qué película se va a ver el fin de semana. Pero ERROR, decir que quieres ir a ver "la nueva de Mortadelo" puede crear un cisma en tu familia, colegas, mascotas o, peor, con tus compañeros de piso.

A colación del estreno en cines este viernes de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', los humoristas de 'Haciendo la mierda' han retratado esta peligrosísima situación que no deberíais intentar reproducir en casa.

Bueno, igual estamos exagerando. Lo que realmente ha pasado es que han tenido una bronca sobre supuesta superioridad de Filemón sobre Mortadelo y sobre cómo los personajes creados por Ibañez son una pareja indivisible.  En resumen, los colaboradores habituales del canal de humor Top Trending Vídeo acaban de estrenar un nuevo vídeo en Youtube hablando del nuevo salto al cine de los dos peores agentes de la TIA.

Y tú, de quién eres ¿Mortadelo.... o Filemón?

Publicidad