Se Estrena » Especiales » Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO: Póster de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo firmado por Ibáñez

¿Eres fan de Mortadelo y Filemón? ¿Te gustaría tener un póster firmado por Ibáñez? Este es tu concurso. En seetrena hemos sorteado diez carteles de la película firmados por Ibañez. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico.

Publicidad

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Cartel

Los dos agentes más populares de la TIA vuelven al cine, esta vez en una cinta de animación con un 3D que resalta las atolondradas persecuciones y los coscorrenes más tronchantes.

Esta nueva aventura comienza cuando la TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo.

Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón.

La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Encima en su caminos se cruzará el 'Tronchamulas', un presidiario del tamaño de un oso que querrá "hacerle el aquello" (desternillante gag) a Filemón para vengarse del pasado.

Para celebrar el estreno en cines de la película, sorteamos diez póster de la película firmados por Ibáñez. Solo tienes que ser el más original respondiendo a la pregunta que te planteamos. Entre las respuestas recibidas seleccionaremos las mejores y serán los afortunados que se llevarán el premio.

PREGUNTA

Si fueses Mortadelo ¿de qué te disfrazarías? ¿Para que usarías ese disfraz?

PREMIO

- Habrá diez ganadores diferentes

- Cada ganador recibirá un cartel de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' firmado por Ibáñez

DURACIÓN

El concurso comenzará el martes 9 de diciembre a las 18:00 horas y finalizará el miércoles 17 a las 12:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA

Publicidad