Se Estrena » Especiales » Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

CONCURSO I TENEMOS OCHO LOTES

Consigue un pack de merchandising de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo'

Los personajes del comics más entrañables de todos los tiempos vuelven a la gran pantalla y en tres dimensiones. Con motivo del estreno el próximo 28 de noviembre de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', sorteamos ocho pack de merchandising de la película. Si quieres hacerte con uno de ellos, solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos.

Consigue un pack de merchandising de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo'

seetsrena.com Consigue un pack de merchandising de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo'

Publicidad

Los dos agentes más populares de la TIA vuelven al cine, esta vez en una cinta de animación con un 3D que resalta las atolondradas persecuciones y los coscorrenes más tronchantes.

Esta nueva aventura comienza cuando la TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo.

Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón.

La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Encima en su caminos se cruzará el 'Tronchamulas', un presidiario del tamaño de un oso que querrá "hacerle el aquello" (desternillante gag) a Filemón para vengarse del pasado.

 

La película llega a los cines el 28 de noviembre y con motivo del estreno queremos premiar a los seguidores de las aventuras de Mortadelo y Filemón. Para ellos sorteamos ocho pack de merchandising de la película. Solo tienes que ser el más original respondiendo a la pregunta que te planteamos. Entre las respuestas recibidas seleccionaremos las mejores y serán los afortunados que se llevarán el premio.

PREGUNTA

- Si fueses Mortadelo ¿de qué te disfrazarías? ¿Para qué usarías ese disfraz?

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso arranca el viernes 14 de noviembre de 2014 a las 10:00 horas y finalizará el miércoles 26 de noviembre de 2014 a las 18:00 horas.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consiste en ocho lotes oficiales de la película 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo'.

- Habrá ocho ganadores diferentes.

- Cada ganador recibirá un pack compuesto por: Guante con Bluetooth, Gafas con patibolígrafos, Chapas y Camisetas.

- El Guante con Bluetooth tiene Botón multifuncional, LED multifuncional, Botón encendido, enchufe de carga de micro USB, Micrófocno, Auricular y Tejido Conductivo. 

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.

Publicidad