Se Estrena » Especiales » Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

ESTRENO EN CINES EL 28 DE NOVIEMBRE

Clip exclusivo: el flechazo de Filemón al compás de "Junio" Iglesias

La TIA está en peligro y necesita la ayuda de sus mejores agentes. Pero con este Filemón tan enamoradizo no hay quien se centre. Su último flechazo es rubia y secretaria del Súper, entre otras cosas. Mortadelo se encarga de hacer de Cupido pero no tiene mucha puntería con las flechas. Y Junio Iglesias se ocupa de la música de fondo. Este avance exclusivo para Seestrena.com anticipa el regreso a los cines de los calvos más cómicos, esta vez como 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'.

Publicidad

Filemón está hecho un ligón. O eso pretende. Su nuevo fichaje es nada más y nada menos que la secretaria del Súper, una rubia que alterará a los agentes de la TIA.

Como vemos en este clip exclusivo, que podéis ver solamente en Seestrena.com, Filemón intenta sacar todas sus armas de seducción mientras Mortadelo saca su faceta de Cupido, aunque disparar las flechas del amor no sea precisamente lo suyo.

Con Junio Iglesias de fondo os presentamos al calvo y al calvo 2  más populares del cómic en su nuevo salto a la gran pantalla. Esta vez en generosa e impresionante animación en 3 dimensiones.

Con 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' Javier Fesser retoma el universo creado por Francisco Ibañez, después de haber dirigido y escrito el guión en 2003 de la película de acción real (vamos, con personas) 'La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón'.

En este relanzamiento de sus atolondradas correrías, la TIA vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo.

Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Encima en su caminos se cruzará el 'Tronchamulas', un presidiario del tamaño de un oso que querrá "hacerle el aquello" (desternillante gag) a Filemón para vengarse del pasado.

Y en este jaleo desternillante, habrá referencias a la televisión, a la crisis, al mundo rural, a la burbuja inmobiliaria... En definitiva, que esta desquiciada aventura llega a los cines el 28 de noviembre.

Publicidad