Se Estrena » Especiales

TRÁILER SIN CENSURA CON CHARLIZE THERON Y LIAM NEESON

'Mil Maneras de Morder el Polvo', vuelve el humor más bestia de Seth McFarlene

Clases de tiro, duelos a muerte, humor macabro y sangre... son varias cosas en las que podemos ver en este tráiler de 'Mil Maneras de Morder el Polvo' la película dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane junto a Charlize Theron, Liam Neeson y Amanda Seyfried, entre otros, que se estrenará el próximo 30 de mayo.

Publicidad

Ya está aquí, y sin censura, el nuevo tráiler de Mil maneras de morder el polvo, el western más gamberro, díscolo y deslenguado que dirige y protagoniza Seth MacFarlane.

El creador de 'Padre de Familia' y 'Ted' interpreta el papel del cobarde ovejero Albert que, tras achantarse en un duelo de pistolas, verá como su novia le deja por otro.

Justo entonces aparecerá en su pequeño pueblo una mujer a caballo, a  tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Cuando empiezan a enamorarse, aparece en escena el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

Junto a MacFarlane en Mil maneras de morder el polvo veremos también a la oscarizada Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris.

Duelos a muerte, persecuciones, humor y muchas palabras malsonantes nos esperan en 'Mil Maneras de Morder el Polvo', el atípico western que se estrenará en los cines el próximo 30 de mayo.

Publicidad