Se Estrena » Especiales » Mascotas

ESTRENO EL 5 DE AGOSTO

¿Quieres pasar un gran día junto a tu perro? 'Mascotas' monta en una playa de Alicante la fiesta perruna del verano

'Mascotas', la nueva cinta de Illumination, se estrena en España el 5 de agosto, tras convertirse en el mayor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos.

Mascotas

seestrena.com Mascotas

Publicidad

La película 'Mascotas' llega a nuestro país a lo grande con un evento previo al estreno que se celebrará el 30 de julio en la 'Doggy Beach' de Alicante, en la Playa de Agua Amarga. A partir de las 11:00h de la mañana y hasta las 19:00h, los asistentes podrán disfrutar de un día completo de actividades para ellos y sus mascotas. 'Mascotas' cuenta qué es lo que hacen nuestros animales de compañía cuando nos vamos de casa, y durante este día demostrarán que también se pueden venir a la playa.

El evento del próximo día 30 de julio contará con circuitos de agility, talleres para que los niños puedan aprender a cuidar de sus fieles compañeros, un escultor experto en figuras de arena que recreará a los protagonistas de la película a gran tamaño. Además, durante la mañana, se realizará una sesión de adiestramiento en positivo, donde se enseñará a los más pequeños a acercarse los perros que no conocen, dar premios y órdenes sencillas y otra sesión con perros de terapia en la que se explicará qué es un perro de terapia y se realizará una demostración de ejercicios de asistencia con niños.

La 'Doggy Beach' de Agua Amarga, una playa muy especial

El evento tendrá lugar en la “Doggy Beach” de Agua Amarga, en Alicante. Esta es la primera playa de la Comunidad Valenciana que permite el acceso y baño de perros durante la época estival y que ofrece a su vez, servicios adaptados a las necesidades de nuestros amigos de cuatro patas. Esta playa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alicante y que cuenta con una extensión de 250 metros lineales, responde a la gran demanda por parte de los ciudadanos con mascotas. La playa se abrió el pasado 15 de junio y estará operativa hasta el 15 de septiembre.

Entre los servicios que se ofrecen al ciudadano destacan: hamacas y sombrillas para dueños y mascotas, zona de Pipi Can, quiosco de bebidas adaptado para mascotas, zona de juegos, comederos y bebederos, entre otros.

Publicidad