Se Estrena » Especiales » Mascotas

Interpretan la canción oficial del film

Los Gemeliers estrenan un videoclip exclusivo para la película 'Mascotas'

El grupo de hermanos Oviedo, Gemeliers, participa de forma exclusiva en la película 'Mascotas' poniéndole la música a algunas de las escenas de la película, que ya se ha convertido en el mejor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos.

Publicidad

¿Alguna vez habías pensado qué hacen los animales domésticos cuando no estás en casa? Ahora 'Mascotas', que llega a los cines españoles el día 5 de agosto, te saca de dudas.

La película llega de la mano de los creadores de 'Gru: Mi Villano favorito' y apadrinando la cinta y formando parte de la banda sonora, tenemos a Jesús y Dani, más conocido como el grupo Gemeliers.

Los chicos anunciaron a través de Twitter su participación en la banda sonora con un divertido vídeo, y ahora por fin podemos ver el resultado de 'Fiesta de Mascotas'.

'Gemeliers' no son los primeros artistas nacionales que colaboran con Illumination Entertainment, productora de la película 'Mascotas'. Anteriormente, cantantes como Abraham Mateo, David Bisbal o Xuso Jones participaron en las bandas sonoras de películas como 'Gru: Mi Villano favorito' y 'Los Minions'.

La canción, original para la película, se ha estrenado junto a este videoclip exclusivo.

Publicidad