Se Estrena » Especiales » Mascotas

Consejos de una experta

¿Cómo se puede divertir tu perro cuando no estás en casa? Lo descubrimos con 'Mascotas'

Con motivo del estreno de la película 'Mascotas', acudimos el pasado martes a una charla con la adiestradora canina Sumara Marletta. Nos dio algunos consejos para educar a nuestros perros y también habló de juegos para que se diviertan cuando no estamos en casa.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.01.2018 21:01

Solo falta un día para que llegue a los cines 'Mascotas', la esperada película de los creadores de los adorables 'Minions' y 'Gru: Mi Villano Favorito' (Chris Renaud y Yarrow Cheney). Con motivo del estreno, acudimos el pasado martes a un evento muy especial para conocer algunos detalles de nuestros amigos perrunos.

La experta canina Sumara Marletta impartió una charla en el local El Perro y la Galleta donde tanto pequeños como mayores pudieron preguntarle sus dudas y jugar con su perrita Lisa. La adiestradora dio algunos consejos como "darle un paseo enriquecedor al perro" y "no hacer de nuestra ausencia un problema, que sepan divertirse cuando no estamos en casa" y también comentó algunos juguetes para que jugaran cuando no estamos con ellos.

'Mascotas' se estrena este 5 de agosto y su secuela ya está confirmada para 2018. La comedia cuenta las aventuras de nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

Publicidad