Se Estrena » Especiales

Ambos presentan 'Tengo ganas de tí' y 'La suerte en sus manos'

Mario Casas y Jorge Drexler, dos estilos diferentes en el Festival de Málaga

Cuando él llega es difícil no ver a su alrededor a decenas de adolescentes. El 'fenómeno Mario Casas' se ha sentido en el Festival de Cine de Málaga. El actor ha presentado un avance de su nuevo trabajo: 'Tengo ganas de tí', la continuación de la exitosa 'Tres metros sobre el cielo'.. En el certamen andaluz se ha visto el debut como actor del cantante Jorge Drexler.

Publicidad

Gonzalo del Prado | Málaga - Madrid
| 27.04.2012 17:46

Por un guiño suyo, son capaces de pasar del llanto al pellizco en pocos segundos...y una foto a su lado produce efusivas celebraciones: Mario Casas ha vuelto a movilizar a decenas de adolescentes en su paso por el festival de cine de Málaga.

Allí ha presentado un avance de 'Tengo ganas de tí', un trabajo más maduro -asegura- que su predecesora 'Tres metros sobre el cielo', aunque al propio Casas le cueste hacer examen: "No me gusta verme, ni en el cine ni en las series -explica el actor- luego por la noche me rallo".

Los protagonistas H y Babi se reencuentran, aunque habrá también terceras personas. "Son gente que ha superado el primer amor" comenta la actriz Clara Lago que se incorpora a la historia.

Pero hay más protagonistas en este festival de cine de Málaga. Él tiene un Óscar y un Goya como compositor, pero hoy con la película 'La suerte en sus manos', el cantante Jorge Drexler ha dado en Málaga sus primeras entrevistas como actor: "Tenía un pavor increíble a los pases", comenta Drexler.

También en la sección oficial, por primera vez una película animada 'O apostolo', y expectación trae el primer vistazo a 'Futbolín'. Este proyecto animado de Antena 3dirigido por Juan José Campanella ha iniciado en Málaga su pretemporada.

Publicidad