Se Estrena » Especiales » Malditos Vecinos

EL PRÓXIMO 9 DE MAYO EN CINES

'Malditos Vecinos', la desenfrenada guerra vecinal entre Zac Efron y Seth Rogen

¿Te imaginas que tus nuevos vecinos son una fraternidad de universitarios desenfrenados? ¿Y que el 'cabecilla' sea Zac Efron? A eso es a lo que se enfrentan la pareja interpretada por Seth Rogen y Rose Byrne y su bebé recién nacido en 'Malditos Vecinos', la nueva comedia dirigida por Nick Stoller, desde el 9 de mayo en cines.

Publicidad

Hay muchos tipos de vecinos y algunos son muy difíciles de llevar, pero ¿qué pasaría si tú, que has elegido el que presentías que era el mejor barrio para cuidar a tu bebé, acabas compartiendo barrio con una fraternidad de universitarios desenfrenados?

Para los que no estén familiarizados con el término, "fraternidad = fiestas locas y muy muy ruidosas".

'Malditos Vecinos' es la última comedia gamberrísima de Nick Stoller (Paso de ti, Todo sobre mi desmadre), en la que se extrapolan los "típicos desencuentros vecinales" a una auténtica batalla de perrerías 'hard user'. Todo empieza cuando la pareja compuesta Seth Rogen y Rose Byrne, después del nacimiento de su primer hijo se ve obligada a vivir en la casa contigua a una fraternidad.

El líder de los jóvenes alocados es Zac Efron, en su primer papel de "chico malo" de la pandilla, y que ideará las jugarretas más despiadadas y tronchantes para vengarse de la traición de su vecino: haber llamado a la policía.

Con guión de Andrew J. Cohen y Brendan O'Brien, 'Malditos Vecinos' estará desde el próximo 9 de mayo en cines.

y tú, ¿qué clase de vecino eres?

Publicidad