Se Estrena » Especiales » Malditos Vecinos

avance de la película | desde el 9 de mayo en cines

Zac Efron se disfraza de Robert de Niro para una fiesta en el avance de 'Malditos Vecinos'

¿Y si te toca como vecinos a un tropel de descerebrados universitarios sedientos de juerga? Eso es exactamente lo que le pasa a Seth Rogen y Rose Byrne. Al frente de la fraternidad está el reconvertido a malvado Zac Efron. En este clip en exclusiva de 'Malditos Vecinos', Zac organiza una fiesta a lo Robert De Niro en la que promete "habrá un ruido acojonante" y terminará muy tarde.

Publicidad

Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne encabezan el reparto de 'Malditos Vecinos', una comedia acerca de una joven pareja que después del nacimiento de su primer hijo se ve obligada a vivir en la casa contigua a una fraternidad. En este avance nos hacemos una idea de las fiestas, el desenfreno, las locuras, y las bromas pesadas ideadas por Zac Efron, el líder de la fraternidad, que se las hará pasar 'canutas' a sus adorables vecinos.

En esta ocasión toca organizar una fiesta a lo Robert de Niro. Cada uno de los asistentes tendrá que disfrazarse de uno de los personajes a los que el actor ha dado vida en la gran pantalla. Como no podía ser de otra manera, a Zac Efron le toca el personaje de 'Taxi Driver'.

Esta gamberrísima comedia que llega a los cines el 9 de mayo.

Publicidad