Se Estrena » Especiales » Madrid Premiere Week

DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 9 DE DICIEMBRE

'El puente de los espías' y los ganadores del MadridCortoFest inauguran la quinta edición de Madrid Premiere Week

Nos desplazamos a los cines Callao City Lights para disfrutar de la primera jornada de la quinta edición de Madrid Premiere Week, que ha contado con muchos ingredientes: los mejores cortos con MadridCortoFest, muchos rostros conocidos y el mejor cine con Spielberg y 'El puente de los espías'.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 01.12.2015 13:25

Ya ha comenzado la quinta edición de la Madrid Premiere Week y la primera jornada del festival organizado por Atresmedia Cine ha estado sin duda a la altura. La sección oficial la ha inaugurado 'El puente de los espías', la nueva película de Steven Spielberg, en la que vuelve a trabajar con Tom Hanks.

Dentro de las actividades de Madrid Premiere Week en Callao City Lights, se celebró la clausura y entrega de premios del primer MadridCortoFest, el festival creado y diseñado como puerta de acceso al mercado profesional.

El Primer Premio del Jurado fue para 'Juan y la nube', dirigido por Giovanni Maccelli, para quien ya comienza su salto al largometraje de la mano de Atresmedia Cine. 'Bikini', de Óscar Bernácer, recibió el Segundo Premio del Jurado.

Publicidad