Se Estrena » Especiales » Madrid Premiere Week

ARRANCA LA PRIMERA JORNADA DE LA MADRID PREMIERE WEEK

'Plan en las Vegas', 'Violet' y 'Gente en Sitios' inauguran la III edición de la Madrid Premiere Week

Primer día de la III edición de la Madrid Premiere Week que este año llega con novedades. La película 'Plan En las Vegas' ha sido la encargada de inaugurar la sección oficial en los cines Callao de Madrid. Además, dos estrenos más: 'Violet' y 'Gente en sitios' que se han presentado en la "Sección Off". La Gran fiesta del cine ha dado el pistoletazo de salida con muchos rostros conocidos que no han querido perderse ninguno de los preestrenos. Esto es lo que ha dado de sí la primera jornada. Consigue aquí tus entradas >>

Publicidad

La comedia 'Plan en las Vegas' ha sido la encargada de inaugurar la sección oficial de la tercera edición de la Madrid Premiere Week. Por la alfombra roja no hemos visto a Robert de Niro, Morgan Freeman o Michael Douglas, pero sí a muchos rostros de la pequeña y gran pantalla que no han querido perderse el preestreno.

La historia gira en torno a cuatro amigos de la infancia que deciden olvidarse de su edad y revivir sus mejores años cuando el eterno soltero del grupo decide casarse y se van a las Vegas.  Nuestros VIP como Bernabé Fernández, Norma Ruiz o Jan Cornet han sido algunos de los rostros que se han atrevido a contarnos que es lo más gamberro que han hecho en una despedida de soltero.

Además, este año la Madrid Premiere Week trae como novedad la 'Sección Off'. La actriz Leticia Dolera posaba en el photocall ante la multitud de fotógrafos para presentar 'Violet'. La nueva película de Luis Berdejo era la encargada de dar el pistoletazo de salida a la gran fiesta del cine.

Juno Valverde es el protagonista de esta historia en la que da vida a Álex, un chico español que vive en California. Un día encuentra una vieja Polaroid de una chica de la que se enamora profundamente y decide buscarla a pesar de no tener ninguna pista sobre quién es, dónde puede estar, o hace cuánto tiempo que la fotografía fue tomada.

El broche final de la primera jornada de la Madrid Premiere Week lo ha puesto el equipo casi al completo de 'Gente en Sitios'. En esta ocasión la lluvia concedió una tregua a los asistentes. Rodada  sin presupuesto y cámara en mano, la nueva comedia de Juan Cavestany, recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo.

Adriana Ugarte, Carlos Areces, Julián Villagrán, Irene Escolar, Martín Rivas o Tristán Ulloa han sido algunos de los protagonistas que se han dejado ver por la alfombra roja.

Todavía nos quedan por delante tres días de estrenos de cine.

Publicidad