DEL 21 AL 24 DE NOVIEMBRE

DEL 21 AL 24 DE NOVIEMBRE

'Los del Túnel' y 'Backseat Fighter' inauguran la sexta edición de Madrid Premiere Week

Un año más los cines Callao City Lights albergan esta gran iniciativa que promueve el cine español en Madrid. El gran plato fuerte de la noche, la comedia con 'Los del túnel', el proyecto de Arturo Valls.

Seguro que te interesa

El 21 de noviembre daba el pistoletazo de salida la sexta edición de la Madrid Premiere Week, patrocinada por Gas Natural Fenosa, Movistar + y el Ayuntamiento de Madrid.

La primera jornada ha contado con 'Backseat Fighter', una película independiente muy internacional dirigida por Mario Pagano y que cuenta con Iván Sánchez y Rubén Sanz en su reparto, y con 'Los del Túnel', la comedia dirigida por Pepón Montero y producida y protagonizada por Arturo Valls.

No te pierdas lo que nos han contado sus protagonistas y algunas caras conocidas sobre las películas y su experiencia en Madrid Premiere Week.

seestrena.com | @lsSamaniego | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.