MADRID PREMIERE WEEK

MADRID PREMIERE WEEK

'Kursk' y 'Morir para contar' en el segundo día de la octava edición de Madrid Premiere Week

El segundo día de la octava edición de Madrid Premiere Week ha contado con la presentación en los Cines Callao de 'Kursk' la nueva película del director Thomas Vintenberg, basada en hechos reales. Además, también hemos podido ver el documental 'Morir para contar' dirigida por Hernán Zin que aborda un tema hasta ahora nunca tratado: las consecuencias psicológicas que sufren los reporteros que trabajan en zonas de conflicto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/11/2018

La segunda cita de la Madrid Premiere Week ha contado con muchos rostros conocidos que han asistido para ver la proyección de 'Kursk' y 'Morir para contar'.

'Kursk' es la nueva película del director Thomas Vintenberg, basada en hechos reales. La mañana del 12 de agosto del año 2000 el submarino nuclear K-141 Kursk, perteneciente a la Armada rusa, sufre un terrible accidente durante unas maniobras, desencadenando dos gigantescas explosiones.

Mientras que 'Morir para contar' es un documental de Hernán Zin en el que los grandes reporteros de guerra cuentan sus peores recuerdos y la manera en que se enfrentan a ellos. Al mismo tiempo, conocemos de cerca el trabajo de quienes brindan ayuda a los periodistas que padecen estrés postraumático.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Tom Felton revela la petición más espeluznante y terrorífica que recibió durante su etapa en 'Harry Potter'

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.