Se Estrena » Especiales » Madrid Premiere Week

ESTE MARTES DÍA 2 DE PROYECTA EN LA 'MADRID PREMIERE WEEK'

Ya puedes ver 'Inquilinos', el corto de Jaume Balagueró para 'Cinergía'

Una mudanza, un edificio antiguo y unos fenómenos extraños. Así arranca el corto que Jaume Balagueró firma para 'Cinergía' y que está protagonizado por Manuela Velasco, Fele Martinez y Antonio de la Torre. 'Inquilinos' se proyecta este martes en la segunda jornada de la Madrid Premiere Week.

Inquilinos

Inquilinos Inquilinos

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.11.2014 18:28

'Inquilinos' es la historia de una pareja recién independizada. Se acaban de mudar a un antiguo edificio de la ciudad, pero pronto descubrirán que su nido de amor esconde secretos difíciles de explicar... incluso para los técnicos de Gas Natural Fenosa. Pronto descubrirán que las antiguas inquilinas tendrán mucho que ver con ese misterioso frío inexplicable..

Dirigido por Jaume Balagueró, 'Inquilinos' es un corto fantástico con toques de humor, que informa al espectador sobre los procesos de revisión y mantenimiento técnico de calderas, así como de otras maneras de aprovechar la energía en el hogar.

Protagonizado por Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio de la Torre, 'Inquilinos' firma parte del proyecto Cinergía, con el que Gas Natural quiere transmitir la importancia de la eficiencia energética desde el mundo del cine y crear conciencia para fomentar un uso racional de la energía y contribuir así a la sostenibilidad de las fuentes energéticas de nuestro país y al cuidado del medio ambiente.

'Inquilinos' se presentará al público este martes día 2 de diciembre en el marco de la nueva edición de la Madrid Premiere Week. Todos sus protagonistas presentarán la proyección, programada a las 21.00 horas, justo antes de que se estrena 'Magia a la luz de la Luna', la nueva película de Woody Allen.

Paco Plaza, Rodrigo Cortés, Jaume Balagueró y Juan Cruz dirigen cuatro historias de género fantástico y thriller, protagonizadas por algunos de los actores más reconocidos como Terele Pávez, José Coronado, Maribel Verdú, Julián Villagrán, Manuela Velasco y la colaboración especial de Gabino Diego y Julia Otero.

Cada corto se ha ido estrenando en los festivales más importantes del Cine de España, y, cada relato, está relacionado con un aspecto de la energía eficiente: mantenimiento de equipos, eficiencia en el hogar, eficiencia en el trabajo y movilidad sostenible.

AQUÍ PODÉIS VER YA EL CORTO 'INQUILINOS':

Publicidad