En el tercer día de la sexta edición de la Madrid Premiere Week, los amantes del cine pudieron disfrutar de los dos grandes estrenos de 'Los comensales', la comedia sin guion de Sergio Villanueva, y 'Hasta el último hombre', la última película dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield.

Algunos de los actores que acudieron para ver ambas películas se atrevieron a contar qué es lo que esperaban de cada una, por qué creían que les iba a gustar y qué les parecía esta iniciativa patrocinada por Gas Natural Fenosa, Movistar + y el Ayuntamiento de Madrid, que convierte a los cines de Callao City Lights en el lugar perfecto para acudir a ver los mejores estrenos.

Una semana de cine que termina hoy con el preestreno de 'La reina de España', dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Santiago Segura, Loles León y Jesús Bonilla, entre otros. ¿Te vas a perder el último día de la Madrid Premiere Week con esta gran despedida?