Se Estrena » Especiales » Madrid Premiere Week

CONCURSO PARA TUITEROS I CINCO ENTRADAS DOBLES

Gana una entrada doble para la premiere de ’10.000 Noches en Ninguna Parte’... #RecuerdosdeInfancia

Todavía estás a tiempo de venir a la premiere de ’10.000 Noches en Ninguna Parte’ que tendrá lugar en el marco de la Madrid Premiere Week este martes 19 de noviembre a las 22:00 horas. Para conseguir una de las cinco entradas dobles que tenemos reservadas para los tuiteros solo tienes responder con el #RecuerdodeInfancia.

Publicidad

Segunda jornada de la Madrid Premiere Week y todavía tienes una oportunidad para venir al preestreno de ’10.000 Noches en Ninguna Parte’ que tendrá lugar este martes 19 de noviembre a las 22:00 horas en los cines Callao de Madrid.

Para ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos solo tienes que responder utilizando el #RecuerdodeInfancia y mencionando a @seestrena. ¡Es muy sencillo! Sigue los pasos y gana una entrada doble.

1. Síguenos en Twitter: @seestrena

2. Manda un Tweet utilizando el #RecuerdodeInfancia. Solo tienes que contarnos algún recuerdo que guardes de tu infancia. Entre las respuestas recibidas elegiremos las más originales.

3. Recuerda que en el tweet tienes que mencionar @seestrena y el #RecuerdodeInfancia

El concurso lo cerramos a las 14:30 horas y a través de twitter os mandaremos un mensaje para ponernos en contacto con vosotros.

¡Mucha suerte!

Publicidad